Síguenos

¿Qué es 'Durango, un mundo de cine'?

Se presentó una campaña turística por parte del gobierno estatal para atraer más visitantes al estado.

Por: Jesús Carrillo

DURANGO, Durango.- Se puso en marcha una nueva campaña turística en el estado de Durango, con el fin de atraer una mayor cantidad de visitantes y generar así una mejor derrama económica.

 ¿Cómo se llama esta campaña?

La campaña se llama  “Durango, un mundo de Cine”, misma que fue presentada ante los medios de comunicación, invitados, especiales, empresarios, y algunos miembros de la sociedad en general.


Fue la  secretaria de Turismo, Elisa Haro, quien ante este público dio a conocer lo que se espera sea un producto atractivo tanto nacional como internacional. 

“Se dice que hay ocasiones en que la realidad supera la ficción, pero nuestro estado eso no es algo ocasional, es un hecho que todo turista va a poder experimentar y guardar en sus corazones.”

Elisa Haro, 

Secretaria de Turismo.

 ¿Cómo funciona la campaña “Durango, un mundo de cine”?

 El proyecto turístico es una campaña que se encarga de dar a conocer la rica cultura y tradición que tiene la entidad para el turismo cinematográfico, desde escenarios ya conocidos del tipo Western, paisajes únicos y un cielo esplendoroso.


Ver nota:
Durante la Feria se registró turismo nacional e internacional

El logotipo cuenta con varios elementos, alusivos al Estado, mismo que será colocado como una marca local que sea identificable en cualquier lado donde se ponga.

 

¿Quién es el creador de esta estrategia digital de turismo?

 El encargado de darle vida a esta estrategia digital, es Javier Turribiates, un reconocido director, señaló que esta campaña va encaminada a contar historias, lo que se convertirá en algo más entrañable y recordable para el turismo, “aquello que tiene el poder de cambiarte la percepción, es una historia”.

Ver nota:

Tiene Durango nueva marca turística, ¿Ya la viste?

La marca podrá ser implementada en artículos turísticos, como llaveros, pin, mochilas, accesorios, publicitarios, Botargas, peluches y demás, elementos promocionales.