Síguenos

Presentan jugadores y uniformes del equipo de baloncesto Reyes de Durango.

De cara a una nueva temporada dentro del Cibapac, este domingo se dieron a conocer los integrantes de Reyes de Durango, así como el jersey que portarán durante sus partidos.

Por: Lorena Ríos

DURANGO, Durango.- Con algunas caras nuevas, pero en su mayoría parte de la base de la pasada temporada, el equipo de baloncesto profesional Reyes de Durango, presentó su roster, así como el uniforme que portarán de cara a una nueva temporada dentro del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), donde este 2023 buscarán coronar y arraigarse aún más en el gusto de los duranguenses.

Vistosos pero sencillos, el jersey en Blanco con vivos rojos y número negro servirán para sus partidos en casa, mientras que el negro con vivos rojos y número blanco será para los de visita, mismos que fueron presentados por César Cárdenas Reyes, director del Instituto Estatal del Deporte, y Óscar Reyes Escalera, presidente del equipo.

'Este es nuestro equipo, esta es nuestra sangre, esa es nuestra familia y queremos hacer esto muy grande y que participe todo Durango, esta liga es de desarrollo que da la oportunidad de que participen los jóvenes menores de 17 años y menores de 21 años, todos ellos representantes de Durango y ejemplo para nuestra juventud y para los niños que practican este hermoso deporte que es el básquetbol', manifestó Reyes Escalera en su mensaje.

Los nombres de los jugadores para la temporada 2023 se dieron a conocer de la siguiente manera:

Anthony Dewayne Jones, Anderson Chancellor Lloyd, Eder Jesús Herrera Alvarado, Jorge Eduardo Chávez Sánchez, Brandon Reyna Morales, Santiago Nogueira Herrera, Fernando Reyes, César Abraham Cervantes Delgado, David Iván López Delgado, Martín Eduardo Flores Galván, Irwin Raúl Ávalos Bonilla, Luis Manuel González Ramírez, Tlacaelel Marcelo Unzueta Gamero, Marco Ramírez, Diego Sánchez, Ricardo Medina, Edwin Montelongo, Armando Macareno y Ulises Ortiz.

Los integrantes de la plantilla de Reyes fueron recibidos con una fuerte ovación, así como la botarga del equipo, para la cual aún se busca nombre.