Oficiales dan último adiós a Jesús, niño que fue policía por un día
Policías gomezpalatinos, cumplieron el sueño de Jesús, ser policía por un día, lamentablemente una enfermedad acabó con la vida del menor, acudiendo los oficiales a darle el último adiós.
GÓMEZ PALACIO, Durango. - Los elementos de seguridad del municipio de Gómez Palacio, hicieron realidad el sueño de Jesús Alejandro, un menor que soñaba con ser policía, cuyo objetivo logró por un día, lamentablemente una enfermedad aquejaba al menor que días después notificaron había perdido la vida, acudiendo los uniformados a darle el último adiós.
La madre del menor, Juanita Alvarado Ramírez, fue quien realizó la petición a los oficiales, quienes respondieron de manera positiva al incorporarlo por un día al cuerpo de oficiales de Gómez Palacio, mismo en el que se llevó el reconocimiento como el mejor oficial de la corporación.
Al ser notificados de la muerte de Jesús, los policías que acompañaron al menor durante su día como policía, también lo hicieron en el cortejo fúnebre, incluso montando guardias en el último adiós de Jesús, quien fue sepultado en el Panteón Municipal del Fraccionamiento Morelos II, la madre del menor agradeció por todo el apoyo que los elementos de Seguridad Pública Municipal mostraron para que su hijo lograra cumplir su sueño.