Muere jovencito por accidente en motocicleta; 5 personas recibirán sus órganos
Murió un jovencito de 15 años tras accidente en motocicleta; su familia donó sus órganos y gracias a él vivirán cinco personas más.
DURANGO, Durango.- Luego de una accidente en motocicleta ocurrido el pasado lunes por la madrugada, murió un jovencito de 15 años de edad cuya familia decidió donar sus órganos, con lo que se beneficiarán cinco personas que los requieren para seguir viviendo.
El jovencito que perdió la vida es Luis Ángel 'N', quien al momento del percance, ocurrido en el céntrico crucero de Lázaro Cárdenas y Gómez Palacio, conducía una motocicleta Yamaha.
Fue en los primeros minutos del pasado lunes cuando, al circular por la segunda de las vías, fue embestido por la Toyota Tacoma de Rodrigo, de 51 años, que iba de sur a norte por Lázaro Cárdenas.
El impacto ocasionó lesiones severas en Luis Ángel y, horas después de su ingreso al IMSS; se dictaminó que tenía muerte cerebral.
Su familia, al saber su condición, decidió donar sus órganos y un total de cinco fueron procurados para pacientes de Torreón, Coahuila, y la Ciudad de México.
El agente del Ministerio Público continúa con la investigación del caso, con el fin de deslindar responsabilidades.