Síguenos

Indigente amanece empapado y sin vida en azotea de una casa de Durango

Un indigente al que le facilitaban la azotea de una casa del norte de la ciudad de Durango para dormir, amaneció sin vida, empapado, tras una noche lluviosa.

Por: Luis Lozano

DURANGO, Durango.- Un hombre que vivía en condición de indigencia murió en la azotea de una vivienda que le prestaban para pernoctar; estaba totalmente empapado tras una noche lluviosa.

La víctima fatal es Saúl Macías Zaragoza de 50 años de edad, quien fue localizado muerto por una de sus cuñadas, que era quien le permitía hacer un 'tendido' en su azotea de la colonia Héctor Mayagoitia.

Fue poco después del amanecer que la fémina, extrañada porque no había escuchado a su familiar político, subió a la azotea a revisar su condición y descubrió que estaba inconsciente.

Ante ello pidió apoyo médico y poco después llegó al lugar la Cruz Roja Mexicana, cuyo personal ya no encontró signos vitales en la víctima.

Aunque el varón había estado enfermo recientemente de un padecimiento renal, no se descarta una posible relación entre su muerte, las bajas temperaturas de la noche y el hecho de que haya quedado a la intemperie.