Síguenos

Graves, madre e hija pequeña tras fuerte choque

Están graves una mujer y una niña, madre e hija, tras un fuerte choque en el que hubo alcohol de por medio.

Por: Luis Lozano

DURANGO, Durango.- Una mujer de 41 años y su hija pequeña fueron reportadas graves a causa de las lesiones sufridas en un fuerte accidente, ocurrido este domingo por la mañana en Prolongación Primo de Verdad.

El conductor del vehículo siniestrado es el esposo de la señora y padre de la hija, que si bien intentaba llegar a un hospital por una crisis médica de la pequeña, lo hacía en estado de ebriedad. Él también tuvo algunas lesiones.

Las víctimas son la niña E. A. R., de 2 años de edad, su mamá Estela Robles de la Cruz, de 41; y el señor Anselmo Aguilar Vázquez, de edad no precisada.


Según el informe, el adulto llegó a su casa ebrio, durante la madrugada de este domingo 15 de septiembre, y su esposa le dijo que la bebé estaba enferma.

A toda prisa las subió a una Chevrolet Silverado, pero dado que estaba ebrio, perdió su control al circular por primo de Verdad.

La mujer quedó prensada en la camioneta, y tanto ella como la niña, sufrieron lesiones graves; él fue reportado fuera de peligro, pero también fue llevado en ambulancia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ver nota:
Atropellan a Raúl Montelongo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial