Síguenos

En riesgo, vida de un bebé de un mes al que no sujetaron a silla de seguridad

La vida de un bebe de un mes de nacido está en riesgo porque no lo sujetaron a una silla de seguridad, de la cual se proyectó cuando su madre chocó a bordo de su camioneta.

Por: Luis Lozano

GÓMEZ PALACIO, Durango.- Un accidente tránsito provocó lesiones graves en un bebé de apenas un mes de nacido; sus afectaciones físicas se dieron porque no había sido asegurado correctamente en una silla especial.

El accidente involucró tanto al niño Sebastián Nicolás como a su madre Emilia Selene, de 34 años, quien resultó ilesa dado que el accidente no fue tan fuerte.

Se trató de un percance del tipo carambola, en la que ambas víctimas estaban a bordo de una camioneta Ford de la línea Escape.

En el periférico Ejército Mexicano, la madre de familia no guardó distancia y en un embotellamiento chocó contra un Nissan March y contra otros dos vehículos que estaban en la fila.

El bebé fue proyectado y se golpeó con elementos de la unidad motriz; personal de la Cruz Roja Mexicana lo llevó de urgencia al Hospital General de Zona No. 51 del IMSS; donde permanece grave.