Síguenos

Ejido Amapolas en Tlahualilo, Durango, incomunicado por lluvias

Habitantes del ejido Amapolas en Tlahualilo, Durango, quedaron incomunicados por las recientes lluvias, por lo que el DIF Municipal les envió un paquete de apoyos alimenticios.

Por: Alejandro Avila

TLAHUALILO, Durango.- Las recientes e intensas lluvias que se han suscitado en la región Laguna han causado estragos en el municipio de Tlahualilo, especialmente en el ejido Amapolas, quien es uno de los más afectados.

El ejido Amapolas ha causa de las intensas lluvias quedó incomunicado de las demás comunidades, pues el camino quedó totalmente inaccesible y se necesitó la intervención de maquinaria pesada para intentar reabrir la brecha.

Es por ello que el DIF Municipal de aquella entidad envió apoyos alimenticios a los habitantes del ejido Amapolas con la intención de ayudar a mitigar los estragos provocados por las recientes lluvias en el estado y que han perjudicado a los vecinos de aquella entidad lagunera.

El Ayuntamiento de Tlahualilo informó que se continúa con los trabajos de desagüe para facilitar y restablecer el acceso al ejido Amapolas.

Ver nota:
VIDEO: Presa Caboraca en Canatlán, Durango, se llena y comienza a verter agua