Conoce los cinco lugares que debes visitar en Durango
POSTA trae para ti los cinco lugares que debes de visitar en tu estancia por Durango, con una combinación de magia, naturaleza y colonialismo, es Durango uno de los estados con mayor atracción.
DURANGO, Durango.- El Estado de Durango tiene de todo, sierra, desierto, pueblos mágicos e incluso zona selvática, por ello, en POSTA te invitamos a que conozcas cinco lugares turísticos que debes visitar en tu estancia por territorio alacranero.
Paseo del Viejo Oeste
Si vacacionas por Durango es casi una parada obligatoria el visitar las instalaciones del Paseo del Viejo Oeste, un lugar que te hará retroceder en el tiempo con su temática Western, cuenta con shows en vivo, tiendas de souvenirs, restaurantes y paseos a caballo, además de haber sido sede de películas de grandes artistas como John Wayne, o de grabaciones musicales, pues el grupo de Rap Cartel de Santa estuvo en el lugar para grabar uno de sus videos.
Mexiquillo
Situado en la Sierra de Durango, Mexiquillo se ha vuelto uno de los lugares favoritos por visitar tanto de los duranguenses como de turistas, pues es el lugar idóneo para conectar con la naturaleza, donde podrás encontrar tranquilidad total en su grandioso Jardín de Piedra, su refrescante cascada y miradores hermosos que muestran lo grandioso de la naturaleza en el estado, además de dormir en sus acogedoras cabañas.
Nombre de Dios
Un pequeño pero hermoso pueblo mágico ubicado a tan solo 30 minutos de la capital, un municipio que cuenta con una gran gastronomía además de ser productor de mezcal, si estás en Durango, Nombre de Dios debe ser un lugar si o si a visitar.
Corredor Constitución
Ideal para estar en pareja disfrutando de la impresionante arquitectura colonial con la que cuenta el centro histórico de la ciudad, un corredor donde podrás encontrar de todo, souvenirs, restaurantes, paleterías, bares y diversos espectáculos que se ofrecen a lo largo y ancho del corredor, desde música, bailes y magia.
Parque Ecológico El Tecuán
Otro lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza, pues ofrece actividades recreativas como caminata al aire libre, ciclismo, pesca, entre otras que hacen ser al Parque Ecológico El Tecuán un lugar del que no te puedes ir sin visitar en tu estancia en Durango.
Cascada El Saltito
Un espacio donde la naturaleza muestra todo su esplendor, ideal para ir de día de campo y estar en familia, pues está muy cerca de la ciudad capital y a unos cuantos metros de Nombre de Dios, por lo que se ha convertido en uno de los lugares más concurridos por duranguenses en sus días de descanso.