Síguenos

Confunden siglas de Aguas del Municipio con conocida marca de procesadores

Fue durante un cambio de foto de perfil en sus redes sociales, que Aguas del Municipio comenzó a recibir comentarios referentes a los procesadores AMD

Por: Lorena Ríos

DURANGO, Durango.- Para los internautas, siempre hay motivos para sonreír y sacar nuevas ocurrencias, y en esta ocasión le tocó a la cuenta de Facebook de la dirección de Aguas del Municipio de Durango.

Fue durante un cambio de foto de perfil en sus redes sociales, que la dependencia encargada del servicio municipal de agua potable comenzó a recibir comentarios referentes a los procesadores AMD.


 

¿Por qué confundieron las siglas AMD?

 

Aguas del Municipio de Durango (AMD) es una dependencia municipal dedicada al suministro de agua potable, así como al mantenimiento de las redes de este servicio y del de alcantarillado. Fue hace varias administraciones que cambió su nombre; muchos todavía la conocimos como Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (SIDEAPA).

Por otro lado, tenemos a Advanced Micro Devices, Inc. (AMD), una compañía estadounidense de semiconductores, dedicada a la producción y distribución de procesadores para computadoras, entre otros productos tecnológicos similares. Esta empresa fue fundada en 1969.

 

¿Cómo comenzó todo?

 

Si bien, es difícil saber exactamente quién se dio cuenta primero de esta coincidencia, la ola de comentarios se desató luego de que la empresa tapatía Ddtech, dedicada a los equipos de cómputo, pusiera un comentario en la publicación de Aguas del Municipio, en la que decía 'Deberíamos rifar una PC Gamer qué opinas Tío AMD'.


Tras este comentario, que podría ser el inicio de la broma, se desataron más comentarios en los que preguntaban a Aguas del Municipio por los procesadores para computadoras, o etiquetaban a la empresa de siglas iguales, o los felicitaban por la calidad de sus aparatos.

A continuación te compartimos la foto de perfil de AMD (*guiño, guiño*), donde se dieron todos estos cómicos comentarios.