Cada vez más cerca de lucir como “hervidero” el estadio más caliente de Durango
El estadio más caliente de Durango, el Francisco Villa, se prepara para recibir la nueva temporada de la LMB y cada vez está más cerca de lucir como un “hervidero” con el cambio de color en butacas.
DURANGO, Durango.- Con la llegada de la nueva franquicia que viene a remplazar a los extintos Generales de Durango, el estadio más caliente de la ciudad, el Francisco Villa, se encuentra cada vez más cerca de lucir como un “hervidero”, tras las remodelaciones que se le han hecho.
A través de sus redes sociales, la nueva franquicia de la Liga Mexicana de Beisbol, Caliente de Durango, mostró en una imagen el avance de la remodelación en las gradas, las cuales han cambiado de color a los colores alusivos al equipo.
Anteriormente, el estadio lucía con gradas en colores como verde, azul, gris o azul marino, ahora, las gradas se pintan de un rojo intenso, color que representa al equipo que mantiene el Beisbol en la entidad, Caliente de Durango.
El equipo debutará dentro de la LMB el 12 de abril de 2024, en Saltillo, Coahuila, mientras que el debut en casa se dará hasta el próximo 16 de abril ante Tecolotes de los Dos Laredos.
El nuevo equipo de animadoras, para este proyecto liderado por Grupo Caliente, recibirá el nombre de “Las Candentes”, dejando a “Las Adelitas” en la historia del deporte duranguense al lado de los Generales de Durango.